El último reporte meteorológico, señala que continúan las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país durante todo éste domingo, de forma intermitente y con mejoramientos parciales.

Julio Ayala, pronosticador de turno, indica que el alto contenido de humedad junto con la alta inestabilidad atmosférica, permitiría que en algunos puntos del país se presenten acumulados significativos de lluvia.

Las precipitaciones continuarían en gran parte del territorio el día lunes, nuevamente en forma generalizada, según agrega Ayala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resalta que desde el martes la probabilidad de lluvias disminuye considerablemente en todo del país, a excepción del Chaco paraguayo.

Temperatura ni superara los 30ºC

Ayala sostiene además que las lluvias de hoy y mañana harían que la temperatura no sobrepase los 30°C en gran parte del territorio nacional, al igual que el lunes, donde el ambiente se mantendrá predominantemente cálido.

En cuanto al dia martes, las temperaturas nuevamente aumentan y el ambiente se torna mayormente caluroso.

El ambiente en la primeras horas de éste domingo, se presenta cálido, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste. La mínima registrada es de 22 grados y la máxima llegará a los 29 grados.

Dejanos tu comentario