La Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS) realizarán un seminario a llevarse a cabo mañana en PRODEPA, sobre el kilómetro 4,5, en Asunción.

La actividad tiene como objetivo promover los derechos de las personas con discapacidad y de esta manera junta promover una mayor participación social de las personas con discapacidad en Paraguay. El evento está dirigido a todas las organizaciones civiles y organizaciones del Estado.

El Seminario se denomina "Capacitación para la Igualdad en la Discapacidad (CID) – El camino a seguir hacia la sociedad inclusiva" para mejorar la situación de las personas con discapacidad y la incorporación de las perspectivas en los temas de discapacidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El seminario será dictado por expertos japoneses con mucha experiencia como el doctor Kenji KUNO, Asesor Senior en Asuntos de Discapacidad de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), y Mg. Natsuki SODA, facilitador, foro de CID.

La actividad se desarrolla en el marco de la cooperación de la JICA con la SENADIS. Para mayor información comunicarse al (0982) 439267.

Dejanos tu comentario