San Pedro. Lorenzo Agüero. Corresponsal.

La infraestructura de un moderno laboratorio fue inaugurada en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asuncion, filial San Pedro de Ycuamandyju, con una inversión de la Gobernación de San Pedro de Gs. 404.681.000.

En el acto de inauguración estuvieron presente, el gobernador de San Pedro, Vicente Rodríguez (ANR), el decano de la facultad, Prof. Ing. Agr. Luis Guillermo Maldonado, el intendente municipal de San Pedro de Ycuamandyju, concejales departamentales  y municipales, además varios docentes y alumnos de la institución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según explicaron los responsable de la Facultad que el local será destinado para la instalación de un laboratorio para que los alumnos realicen las investigaciones.

Faltaba espacio

Actualmente cuentan con varios equipos pero el inconveniente que tenían era el espacio físico y con esta moderna infraestructura ya cuentan con lugar adecuado.

En la ocasión el Gobernador de San Pedro, menciono que solamente un pueblo educado puede vivir mejor. "Tenemos la certeza de que esta obra servirá muchísimo, no solamente para los alumnos, sino para todos los agricultores del departamento de San Pedro, que necesitan de la ayuda de los alumnos de esta facultad. Quiero que sepan que invertimos en esta obra Gs. 404. 681.100 porque nuestra zona es netamente agrícola ganadera", concluyo.

Dejanos tu comentario