Más de 600 Profesionales Gineco-Obstetras, ya han confirmado participación

Con temas controversiales y de actualidad general se inicia mañana, el XV Congreso Paraguayo de Ginecología y Obstetricia.

Más de 600 Profesionales de la Ginecología y Obstetricia de reúnen desde mañana Jueves 16 al Sábado 18 de Marzo en el marco del XV CONGRESO PARAGUAYO DE GINEGOCOLOGIA Y OBSTETRICIA, en el Hotel Savoy de LA CIUDAD DE Encarnación sito en Avda. Costanera y Padre Bolik No. 999

Dicho Congreso reunirá a destacados especialistas internacionales y nacionales, que además debatirán sobre la realidad nacional de la especialidad y es organizada por la Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia, SPGO. El Presidente de la SPGO explicó sobre el importante y multitudinario evento que, “Con esta actividad queremos acercar a los Colegas del Interior del país, toda la actualización que vendrá de la mano de colegas nacionales y destacados exponentes extranjeros. Es así que queremos además de actualizarnos, conocernos más y debatir sobre la realidad de nuestra especialidad en nuestro país”, expresó.

Del mismo modo el Dr. Carlos Sosa informó que los ejes temáticos a ser abordados en dicho Congreso, serán: Endoscopía y Cirugía Ginecológica, Diagnóstico de Diabetes Gestacional, Enfermedad Hipertensiva del Embarazo, Climaterio, menopausia, infertilidad, Dengue, Zika y Chikungunya durante el embarazo, incontinencia urinaria, colposcopia, Tumores, HPV, Tumores Fetales, Cesárea, Embarazo Adolescente, violencia de género; entre otros.

Entre los destacados Profesionales extranjeros que estarán disertando en este Congreso se pueden citar:

Dra. Lilian Voto, Argentina

Dr. Gustavo Izbisky, Argentina

Dr. Javier Del Longo, Argentina

Dr. Raúl Winograd, Argentina

Dra. Silvia Pradier, Argentina

Dr. Adrián Gaspar, Argentina

Dr. Gonzalo Sotero, Uruguay

Dr. Marcelo De Agostini, Uruguay

Dr. Washington Santos, Uruguay

Dr. José Soares Jr. Brasil

Dr. Andrés Arnaud, Brasil

Dr. Heron Werner, Brasil

Dra. Flavia Menezes, Brasil.

Del mismo modo los organizadores informaron que del Congreso formarán parte también los más reconocidos profesionales y la misma está dirigida a médicos en general, especialistas, residentes, estudiantes, enfermeras y profesionales de la salud.

El Congreso tendrá un costo de 450.000 guaraníes para socios al día, No Socios 500.000 Gs., Residentes 150.00 G., estudiantes y enfermeras, 100.00. El Congreso será válido para la cecertificación.

"Este Congreso servirá también para debatir sobre la situación actual en cuanto a la salud materno-infantil, reproductiva y sexual en nuestro país, así como de otras realidades de la profesión y de la especialidad", expresó el Pdte. de la SPGO, Aníbal Peris Manchini.

Etiquetas: #Congreso

Dejanos tu comentario