En la mañana de éste viernes se derrumbó el techo de algunas aulas en un sector de la Universidad Nacional del Este (UNE), filial Santa Rita, según el reporte del Gustavo Galeano, fotoreportero del Grupo Nación en Alto Paraná.

El derrumbe ocurrió a las 7.30, según los primeros datos proveídos a la corresponsalía por el periodista Oscar Aguilera, de Radio Máxima de ésta localidad.

El techo de la sala de informática de la citada casa de estudios se vino abajo en forma completa, pero por suerte en el momento no había nadie dentro del recinto, por lo que no se reportan heridos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La sede de la UNE esta en el barrio Santa Lucía, a 200 metros de la ruta sexta, según los reportes.

El hecho ocurrió a las 7.30 de ésta mañana. Foto: Gustavo Galeano.

Mirta Rodriguez, coordinadora de la Facultad de Economía de la UNE, dijo a La Nación que el derrumbe afectó a la sala de informática de la filial.

"Los directivos de la UNE ya están todos acá para corroborar la situación, también los fiscales de obras. Algunos equipos informáticos sí se perdieron", indicó la funcionaria.

Desalojado

Agregó que ya ayer se había informado al Rectorado sobre problemas en el techo del sector donde ocurrió el derrumbe, por lo que se dispuso el inmediato despeje de las salas.

"Ya desde ayer se había desalojado éste sector porque comunicamos que había visibles problemas de infraestructura en el techo", aseguró.

Dejanos tu comentario