La excelente patinadora alto­paranaense Laila Ozuna compitió este sábado en el Campeonato de Patinaje Artístico Copa Americana en Orlando, Florida, Esta­dos Unidos, que organiza la USA Roller Sports.

Ozuna, en la modalidad libre, en la categoría juvenil tras una rutina sensacional, final­mente se quedó con un hon­roso subcampeonato entre competidoras de varias par­tes del mundo.

Su participación se dio en el programa corto, en donde estuvo muy cerca de subir en el primer lugar del podio. La misma volverá a entrar en acción este domingo en el pro­grama largo, para cerrar su serie de presentaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este es un campeonato abierto a todos los patinado­res, federaciones y clubes, el mismo tiene lugar en la sede del Skate Reflections.

También tiene en carpeta ser parte este año de varios even­tos internacionales, inclu­yendo los Juegos Odesur 2018, a realizarse en Cochabamba del 26 de mayo al 8 de junio. Además, estará presente en la Copa Paris, en Francia, tal como viene sucediendo últi­mamente, así como están las cosas también será parte del Panamericano en Colombia y el Mundial de Patinaje en Francia.

Dejanos tu comentario