En una velada inolvi­dable y llena de gla­mour se desarrolló la cuarta edición de la Gala del Atletismo, noche de recono­cimiento al esfuerzo y a las mejores performance de la presente temporada, donde las estrellas del atletismo paraguayo desfilaron para recibir un merecido home­naje por parte de la Federa­ción Paraguaya de Atletismo.

La ovación y todos los aplau­sos se llevaron nuestros fondistas y representantes olímpicos en Río 2016, en el Mundial de Londres 2017 y en los recientes Juegos Boli­varianos Santa Marta 2017, Carmen Martínez y Derlys Ayala. Martínez fue meda­lla de oro en los 10 mil metros en el Campeonato Sudameri­cano desarrollado en junio pasado en la flamante pista del Comité Olímpico Para­guayo, entre otros logros, trajo la presea de bronce en la misma distancia de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Gerardo Acosta, Camilo Pérez y Sra. Junto a Miguel Carrizosa (izq. a der), durante la ceremonia de distinción.

Por su parte, Ayala alcanzó uno de sus logros más impor­tantes en su carrera, al ganar la medalla de plata en el Cam­peonato Sudamericano de Maratón, celebrado en Chile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MÁS DETALLES

También fueron reconocidos los 6 medallistas paraguayos en la New Balance Finals Santiago 2017, así como los atletas Masters que tuvieron una destacada participación también en suelo chileno.

Los atletas Masters también tuvieron un justo reconocimiento, los mismos se llenaron de medallas en el reciente el Sudamericano de Chile.

La FPA igualmente recono­ció a las empresas y entes que hicieron posible la realización del Sudamericano de Mayo­res en nuestro país, al igual que a los diferentes medios de prensa y periodistas deporti­vos abocados a la cobertura de tan importante evento.

A más de plana mayor de la Federación Paraguaya de Atle­tismo estuvieron las máxi­mas autoridades del deporte paraguayo, Víctor Manuel Pecci, ministro de Deportes, y Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo.

Parte de la gran concurrencia posando para la foto general al final de la Gala del Atletismo.

Dejanos tu comentario