Se desarrolló en el Parque Olímpico el curso de actua­lización técnica y nuevo sis­tema de juzgamiento Rollart con Annick Tavernier, jueza firs y miembro del Comité Técnico Artístico Interna­cional dictada por Annick Taverniers.

Se trata de un nuevo sis­tema de juzgamiento y tec­nificación, que busca llevar al patinaje artístico sobre rue­das hacia el camino del pati­naje sobre hielo, siendo este último, mucho más objetivo y de fácil calificación.

Por otro lado, desde el próximo lunes y hasta el 20 del corriente mes en el Comité Olímpico Para­guayo se desarrolla una Clí­nica Internacional de Solo Dance Internacional, que estará a cargo del afamado entrenador mundialista portugués, Hugo Chapouto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es una clínica de tecnifica­ción, dirigida a patinadores de todas las edades del país, que practican y compiten en eventos nacionales e inter­nacionales en la modalidad Solo Dance.

La misma es abierta también para extranjeros, ya que su trayectoria es conocida a nivel mundial y la región se beneficia de esta gran opor­tunidad que existe de levan­tar el nivel competitivo de la modalidad.

Las inscripciones o consul­tas se realizan a través de la CPP. Los costos depen­den de los plazos de ins­cripción. Los interesados pueden solicitar más infor­maciones al mail confedera­cionparaguayadepatinaje@cpp.com.py.

Dejanos tu comentario