Tigo Sports, compro­metido con el creci­miento y los logros de los atletas a nivel local e inter­nacional, realizó su gran gala de "Premios Tigo Sports", en donde distinguió a los mejo­res deportistas paraguayos, en una noche llena de estrellas y grandes conquistas.

En total, 77 atletas paragua­yos de 13 disciplinas depor­tivas y del grupo de deportes olímpicos fueron distingui­dos en el Centro de Eventos De Las Torres Hotel, del Com­plejo Paseo La Galería.

Los nominados fueron pre­miados por su trabajo, trayec­toria y los méritos deportivos que cosecharon a lo largo de su carrera. El evento fue trans­mitido en vivo por los prin­cipales conductores de Tigo Sports y su aplicación para móviles. La fiesta deportiva reunió a unos 300 invitados, entre ellos los nominados, representantes de las fede­raciones y personalidades de Tigo Sports.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los atletas de fútbol de playa muestran orgullosos sus respectivos trofeos.FOTO: EDUARDO VELÁZQUEZ

Gabriel Cosp, Director de Marketing de Tigo, destacó el nivel de la gala en su pri­mera versión de los Premios Tigo Sports, que pretende contribuir a la visibilidad del deporte nacional y sus atletas.

La organización no solamente premia a los atletas vigentes, sino también recibieron su reconocimiento aquellos que realizaron la hazaña depor­tiva, como el ex tenista Víctor Pecci y a la ex basquetbolista Edith Nunes.

El primero brilló en Roland Garros y por haber ocupado el noveno puesto en el ranking mundial, mientras que la segunda es considerada la más grande jugadora de bas­quetbol femenino paraguayo de toda la historia.

Dejanos tu comentario