Rakiura Resort, en pos de seguir ofreciendo la mejor calidad de atención en actividades deportivas, se fusiona en una alianza con la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF).

La misma consiste en que Rakiura será sede de las prácticas profesionales supervisadas, que son exigidas por el MEC, para la titulación de los estudiantes de la carrera de Educación Física.

Los alumnos de la ENEF se desempeñarán como profesionales reforzando así al departamento de deportes, en las áreas de: fútbol de campo, basquetbol, vóley, futsal, campamentos, granja y todas las áreas recreativas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acuerdo entre ambas instituciones tendrá una vigencia de 36 meses iniciales. Durante estos meses, ambas entidades, en un ámbito de reciprocidad, ponen a disposición sus datos, contactos, capacidades y experiencias a efectos de llevar adelante iniciativas conjuntas en el plano académico, cultural y social.

El Resort, como una empresa seria y comprometida con la educación, a través de estas acciones busca aportar su grano de arena con los estudiantes para que puedan desarrollar sus capacidades profesionales.

Dejanos tu comentario