• Por ÓSCAR VILLALBA
  • ENVIADO ESPECIAL.

Ayer se cumplió la sexta jornada de los XVIII Jue­gos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, en la que, después de 5 días consecu­tivos en que la delegación paraguaya sumó medallas, no hubo nada. No obstante, se dieron algunos resultados positivos. La tenista Camila Giangreco completó el juego suspendido por lluvia el miér­coles, venciendo a la vene­zolana Ana Gabriela Casti­llo, por 6-4 y 6-2. Luego, por cuartos de final, Giangreco derrotó a la boliviana Noelia Zeballos, por 6-1 y 7-5, y pasó a semifinales.

En dobles mixtos, la dupla compatriota Ayed Zatar-Camila Giangreco logró una victoria por 6-0 y 6-3, ante los peruanos Dana Guzmán y Juan Carlos Rojas.

La dupla mixta de tenis de Paraguay integrada por Camila Giangreco-Ayed Zatar que ayer en primera ronda derrotó a Perú 6-0 y 6-3

En el vóley de playa, la dupla uno de Paraguay, Patricia Caballero-Michelle Valiente, debutó con triunfo con­tra las venezolanas Diana Ramírez-Yhonnielis Cama­cho, 2 sets contra cero, 21-13 y 21-11.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En masculino, el team uno, José Gaona-Luis Riveros, superó a los dominicanos Alex Medina-Víctor Casti­llo 21-16 y 21-18.

Luis Riveros (kepy), junto a José Gaona triunfaron en sus dos presentaciones de este jueves.

En squash, en lid por equi­pos, Paraguay, con Esteban Casarino, Francesco Mar­coantonio y Nicolás Caba­llero, perdió ante Guate­mala por 2 a 1.

En el golf, Gustavo Silvero, Sebastián Patiño, Sofía Gómez Enriquez y Paula Oviedo no tuvieron una des­tacada jornada, quedando entre los últimos y, por último, en horas de la tarde­cita de Santa Marta, se pro­dujo el debut del badminton tricolor, representados por Matías Villalba, Jaime Agui­rre y Dahiana Álvarez.

Gran salto de Luis Riveros en la arena del Rodadero para anotar un nuevo punto para Paraguay, obrseva su compañero José Gaona.

Dejanos tu comentario