Un importante con­trato firmó el Minis­tro de la Secretaría Nacional de Deportes, Víctor Pecci, con la empresa adjudi­cada para la construcción del nuevo y moderno polidepor­tivo de la institución. Las obras comenzarán el 1 de noviem­bre y estarían concluidas para julio del 2018. “Este estadio es de 1977, ya está obsoleto y el Paraguay necesita un poli­deportivo cinco estrellas de manera a poder traer eventos como el Odesur, Sudamerica­nos, Panamericanos”, expresó el Ministro Pecci.

Por su parte, el Ing. Rolando Ríos, representante del Con­sorcio adjudicado, explicó: Es un estadio modelo adapta­ble a cualquier competición internacional. La obra ten­drá una inversión de cuarenta mil millones de guaraníes y el plazo es a 9 meses".

Ríos explicó además que "este estadio cumplirá con todos los requisitos de las diferentes enti­dades deportivas pertinentes como ser los accesos, las salidas, la iluminación, la higiene, el tipo de piso. Se cumplen con todos los estándares para las com­petencias internacionales de jerarquía. Esto abrirá muchas puertas para organizar compe­tencias de gran importancia".

Dejanos tu comentario