El representativo de Norteño de nuestro país logro anoche su clasificación a semifinales del 39 Campeonato Sudamericano de fútbol de salón que se desarrolla desde el lunes pasado en el estadio Alberto Della Santa del club Atlético Praga de Mercedes, Uruguay.

El conjunto villetano goleó este jueves en choque de segundo turno a su similar del Tiki-Tiki de Chile por 8 goles contra 2. Los goleadores guaraní fueron Fernando De Los Santos (3), Jorge Espinoza (2) y uno cada uno convirtieron Diego Flores, Ever Pereira y Walter Spaini; los de la ciudad Industrial tienen fecha libre este viernes, los mismos totalizan 7 unidades.

Mientras que el otro conjunto compatriota de San Antonio, muy diezmado perdió frente al Colorado de Brasil por 8 a 4, quedando fuera de la lucha por definir este evento que finaliza el próximo domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No jugaron Rolando Rotela, Ciro Martínez y Andrés Rivas, ya que la dirigencia santa tomo la decisión de no pagar las multas por tarjetas.

Los goleadores del conjunto calamar fueron Víctor Melgarejo (2), Derlis Delgado y Andrés López uno cada uno; uno de los varios juveniles que integran San Antonio José Gill se retiró lesionado a la altura del tobillo derecho y fue trasladado a un centro asistencial.

En el choque de primer turno, Estudiantil Porteño de Buenos Aires goleó al Oriente de Bolivia por 10 tantos contra 2.

Anoche también jugaron Los Abstemios con Jacarei de Brasil; mientras que por la última fecha de la fase de grupo a jugarse este viernes, confrontaran San Antonio-Oriente, Jacarei-Tiki Tiki, Colorado-Jave y cierran Los Abstemios-Jockey Club.

Dejanos tu comentario