La tenista número uno de Paraguay Verónica Cepede Royg tuvo un triunfal debut en el marco del torneo KEB Hana Bank Incheon Airport Korea Open, que reparte 226.750 dólares en premios.

La paraguaya, 77 del mundo, le ganó de entrada a la tailandesa Peangtarn Plipuech (250) por dos sets contra cero (6-3 y 6-2) en una hora y diez minutos de partido.

En segunda ronda, Cepede debe enfrentar a la ganadora del choque que deben animar la alemana María Tatjana y la estadounidense Ahn Kristie, que jugaban en la madrugada de este miércoles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN TURQUÍA

Por su parte, la joven tenista paraguaya Lara Escauriza, que logró el cetro días pasados en la modalidad de dobles haciendo equipo con la chilena Bárbara Gatica en el Futures Antalya III, tras imponerse en la final a la pareja Lamens-Vogelsang por 7-5,6-4, ahora juega su cuarto certamen en Turquía.

Lara está lista para debutar hoy en el Tennis Organization Cup en singles frente a la brasileña Eduarda Piai y en dobles junto a la argentina Guillermina Naya medirá a las chilenas Bárbara Gatica-Camila Silva.

Dejanos tu comentario