El electrizante mano a mano que sostienen el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, y el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, por la cima del cam­peonato mundial de pilotos, se traslada esta mañana al circuito urbano de Marina Bay, que recibe desde las 8:00 de nuestro país, el Gran Premio de Singapur de Fór­mula Uno.

Hamilton llega a esta deci­mocuarta parada como líder del campeonato con 238 pun­tos, seguido muy de cerca por Vettel en segundo lugar con 235, pero con handicap favo­rable al alemán, de asumir de nuevo el liderazgo mediante su pole position lograda en este circuito, que le permite salir hoy en primer lugar de un Gran Premio por tercera ocasión en la temporada.

El piloto de Ferrari realizó ayer una de las mejores vuel­tas de la presente temporada, que le sirvió para firmar una impresionante pole pisition con más de tres décimas de ventaja sobre Verstappen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, Vettel tra­tará de sacar provecho de la debacle de las flechas platea­das de Hamilton y Bottas, que si bien en Monza se mostra­ron inalcanzables, en Marina Bay cambiaron de perfil y fueron desplazadas al quinto y sexto lugar de la grilla de salida, respectivamente.

Dejanos tu comentario