Otra estupenda jor­nada le cupo este sábado al golfista profesional paraguayo Fabri­zio Zanotti en la penúltima ronda del KLM Open, en la ciudad de Spijk, Holanda, nueva parada del European Tour.

Zanotti cerró la jornada sabatina con 67 impactos, 4 bajo el par de la cancha, para pasar a compartir el puesto 16, con un total de 207 golpes, 6 menos y así meterse decidi­damente en la lucha por los primeros lugares.

El paraguayo escaló 24 pues­tos, gracias a una gran per­formance ayer, en donde obtuvo 5 birdies y sufrir un solo bogey y así entrar hoy a pelear un lugar entre los 10 primeros de este certa­men, que reparte 1.8 millo­nes euros en premios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los demás sudamericanos no tuvieron una buena jor­nada, ya que el chileno Felipe Aguilar y los argentinos Ricardo González y Rafael Echenique, no pasaron el corte correspondiente.

El KLM Open 2017 es liderado parcialmente por el tailandés Kiradech Aphibarnrat, con un total de 199 impactos, 14 menos en tres días de compe­tencia y supera por 1 al francés Romain Wattel, quien tota­liza 200, 13 abajo.

Por su parte, el maestro Car­los Franco perdió 5 lugares tras el desarrollo de la penúl­tima vuelta del del Pacific Links Bear Mountain Cham­pionship, que finaliza hoy en el Bear Mountain Resort de Victoria en Canadá, por la Champions Tour, que repar­tirá una bolsa de 1.800.000 dólares entre los mejores.

Franco comparte el puesto 52, con 142 impactos, par de cancha, por lo que debe entrar a recuperar terreno este domingo para tentar un final más decoroso.

Dejanos tu comentario