Bajo el lema "Vos que sos más zagaz que Amarilla en el área… ¡inscribite!" el Club Olimpia invita a la corrida por su Aniversario de 115 años.

La entrega de kits inició hoy, 20 de julio, en el Quincho del Club Olimpia, y continúará hasta el sábado 22.

El viernes el horario es desde las 11:00 hasta las 20:00 horas y el sábado, desde las 10:00 hasta las 15:00 horass.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas generales cuestan Gs. 140.000, y para los socios al día, Gs. 120.000. Las distancias a correr son de 10 y de 5 Kilómetros.

Foto: Aníbal Gauto

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Por Internet, en la página http://www.pmcpy.org/evento.php?e=olimpia2017 con tarjeta de crédito o débito usando el sistema vPOS Pago Seguro de Bancard. Realizando un depósito bancario en la Cuenta habilitada de Visión Banco. Cuenta corriente Nro. 900.117.07/3 a nombre de: "PARAGUAY MARATHON CLUB".

Advertencia: "Si va a utilizar este método, asegurese de haber realizado el pago en cualquiera de las sucursales y contar con la boleta de depósito ANTES de proceder con esta inscripción."

Posteriormente, ingrese sus datos en la inscripción por web. Realizar solo el depósito y no completar el formulario web no cuenta como inscripción válida.

Así tambíen, se puede realizar un Giro con la compañía telefónica Tigo al (0984) 576 000, por el monto de inscripción, y una vez recibido el mensaje SMS de confirmación del giro, ingresar sus datos en la inscripción por web, eligiendo la opción Giro Tigo. En el paso final, el sistema le pedirá el código "Ref" que le llegó vía SMS.

Advertencia: "El número solo está habilitado para Giros, no para "carga de billetera" ni "transferencia", estas operaciones serán rechazadas. También, el servicio solo está habilitado para usuarios de Tigo."

Y por tercera opción, pasar por la oficina para pago en efectivo. La oficina es en el Paraguay Marathon Club, ubicada en la calle Pai Pérez esquina Ana Díaz, Asunción. Atienden de 08:30 a 18:00 hs. de Lunes a Viernes.

Etiquetas: #Corrida#Olimpia

Dejanos tu comentario