Una gran fiesta turfística se vivió en el Jockey Club del Paraguay, donde los aficionados no se dejaron amedrentar por el sorpresivo fresquete y vibraron con siete carreras locales y dos internacionales. El clásico General Andrés Rodríguez que se corrió en tercer turno con calificados potrillos y potrancas dosañeros fue ganado por Pack of Win, del stud Kika, con la conducción de Juan Figueredo, quien lo llevó expectante a lo largo de los 1.400 metros de carrera, para pasar al frente de fulminante atropellada y sacar varios cuerpos al lote de perseguidores.

En tanto, el especial 19 de Junio lo ganó Influyente, también pupilo del stud Kika y con el mismo jockey Juan Figueredo.
A continuación, el premio Día del Padre se lo llevó Ben Hur del stud 22 de Setiembre con la monta de José Romero, tras sacar medio pescuezo de ventaja a Jhonie Brillante. También ganaron en esta jornada: El Biólogo, del stud J.C. con la monta de Francisco Cáceres; Fervoroso, con Juan Figueredo; El Padrino, con la conducción de Carlos Romero superó en la hora de la verdad al muy jugado Ligado; y finalmente Garoto Boy, con Juan Ramírez, venció a Hunter y se llevó el premio al stud J.C.

Dejanos tu comentario