Entre mañana y el domingo se jugarán la segunda y tercera fechas del Circuito Copa Internacional Air Europa de Golf. La ronda sabatina se disputará en el Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros, desde las 9:30.

Mientras que la ronda del domingo se escenificará en el Yacht y Golf Club Paraguayo, desde las 11:30, a 18 hoyos medal play por día, donde habrá ganadores tanto el sábado como el domingo.

La primera etapa del circuito se disputó en Córdoba en marzo pasado, primero en Potrerillo de Larreta (18 hoyos) y en el Córdoba Golf Club (18 hoyos).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los primeros colocados en Córdoba fueron, en varones, en 0 a 12 handicap: Chung Kwang, con 145 golpes netos, en 13 a 24: Héctor Elizeche 133 y en 25 a 36: Alberto Formento 146. En damas, 0 a 36: Kalila Mieres con 140 netos.

Para estos dos días de juego, llegan más de 50 golfistas de la Argentina, en su mayoría de Córdoba, retribuyendo la presencia paraguaya en la primera parada.

PROFESIONAL

El maestro Carlos Franco comparte el puesto 14, con 70 impactos, 2 bajo el par de la cancha, en el Kitchen Aid Senior PGA Championship por la Gira de los Campeones, que lidera el alemán Bernhard Langer, con 65, 7 menos.

Por su parte, Fabrizio Zanotti, por el European Tour, quedó en el puesto 99, con 75, 3 arriba, en el BMW PGA Championship, en Inglaterra.

Por último, Julieta Granada, en el LPGA Volvik Championships, segunda presencia de nuestra compatriota en el LPGA Tour. Ayer, al cierre de la primera jornada quedó más allá del puesto 120.

Dejanos tu comentario