El PGA Tour Latinoamericano de Golf llega a nuestro país con su parada nacional el "Abierto del Paraguay Copa NEC", a disputarse en la semana del 14 al 20 de agosto. Así se informó este jueves en reunión de prensa desarrollada en el hotel Deportista Róga de la Secretaría Nacional de Deportes.

Serán 144 jugadores participantes de la región. El torneo ofrece una importante bolsa de 175.000 dólares en premios. Con relación al campo fueron inspeccionadas las canchas del club Centenario y la del Yacht y Golf Club Paraguayo. La confirmación se tendrá en dos semanas más.

Germán Galli, Jack Warfield, Víctor Pecci, Diego Gómez y Arnaldo Acosta (izq. a der.), quienes dieron detalles del gran evento golfístico.FOTO:PRENSA SND.

En el exterior, Fabrizio Zanotti comenzó con 71 golpes, 1 bajo par, que le permite compartir el puesto 32 en el Shenzhen International que se disputa en China. El evento se desarrolló a medias, primero por las tormentas eléctricas y luego por falta de luz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que Nilson Cabrera está 96 y Elías Cabral 108 al finalizar la ronda inicial del 86° Abierto OSDE del Centro en el Córdoba Golf Club por el Tour Argentino de Profesionales.

Desde hoy se anuncia la presencia de Carlos Franco en un nuevo eslabón de la Champions Tour. Por su parte, Julieta Granada, que tenía previsto jugar también desde hoy en una nueva parada de la Symetra Tour, no aparece en el listado final.

Dejanos tu comentario