Almirante, el gran campeón propiedad de la familia Coscia y representado en el Uruguay por el joven turfman Mauricio Coscia, volvió a ganar en lo que fue su segunda presentación en el hipódromo uruguayo de Maroñas, en un lote de calificados purasangres.

Con la conducción del jockey Denis Araújo y con el cuidado del entrenador Sandro Sánchez, Almirante logró sacar una ventaja de 4 cuerpos y medio a su más inmediato perseguidor.

Con este triunfo, el campeón paraguayo dejó por sentado que seguirá dando mucho de que hablar a la prensa especializada uruguaya, ya que en la ocasión cerró los 1.500 metros de carrera con un espectacular registro de 1'31"22, que sorprendió a los numerosos seguidores del turf uruguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pascuas este domingo

La comisión de carreras del Jockey Club del Paraguay (JCP) elaboró una interesante programación para la jornada del Domingo de Pascuas con un total de siete carreras locales y dos a seguirse desde hipódromos de los Estados Unidos de Norteamérica.

La jornada se iniciará a las 15:00 y la suelta central premio especial Juan B. González F. será sobre los 2.000 metros, con Minister West, Haeckel, Ambicioso, Zafiro y Master Opus.

Dejanos tu comentario