Entre el sábado y domingo próximo se cumplirá la segunda fecha del Campeonato de Todoterreno 4×4 del Club Cateura, que se correrá en el circuito ubicado en Costa Azul de la ciudad de Limpio.

Para ser parte de esta gran fiesta de los todoterreno, ya están abiertas las anotaciones y el mismo asciende a la suma de 400.000 guaraníes y se recibirán hasta hoy a las 17:00 en la oficina del Club Cateura, sobre la avenida Bruno Guggiari y Fernando de la Mora (0983) 705-764.

La verificación técnica y de seguridad de las máquinas, así como las administrativas de las tripulaciones, se cumplirán el domingo desde las 7:00, mismo horario para el inicio de la recorrida al trazado a ser utilizado en la competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La reunión obligatoria de las tripulaciones y sorteo del orden de largada será a las 10:00, 30 minutos después se dará inicio a la primera vuelta clasificatoria de las tres previstas en el cronograma para después pasar a la última pasada que definirá a los mejores de la general y las diferentes categorías.

Las categorías habilitadas son: TT2 (vehículos abiertos o cerrados hasta 2.900 cc), TT3 (vehículos cerrados más de 2.900 cc), TT4 (vehículos abiertos más de 2.900 cc), TT4N y TT4L.

El precio de las entradas serán de 15.000 guaraníes por persona, los chicos hasta 12 años ingresan sin pagar.

Dejanos tu comentario