Asunción - Paraguay
martes 24
noviembre 2009
Clima:
T: 28°C   ST: 31°C   H: 70%
Resultado: 1 votos. | Vota
Imprimir noticia Recomendar por mail
Pág /12 Negocios
< anterior siguiente >
  • /noticias-297147.htm
  • /noticias-297117.htm
OFICINA Y CENTRO DE DISTRIBUCIÓN FUNCIONARÁN EN ASUNCIÓN
Con batidos y té, Herbalife inicia operaciones en el país
Compañía facturó en 2008 US$ 3,8 millones; cuenta con 1,9 millones de distribuidores independientes que operan en 72 países.
 

Herbalife Ltd., empresa mundial de nutrición, inició sus operaciones en Paraguay. Los principales directivos internacionales y nacionales presentaron oficialmente ayer la marca en el país.

Durante el encuentro, realizado en el Sheraton Asunción Hotel, Patricio Cuesta, representante de Herbalife Latinoamérica y Brasil, explicó que en principio, la firma distribuirá en Paraguay la línea del batido Fórmula 1 Nutritional Shake Mix en cuatro sabores, la proteína Personalized Protein Powder y el té Herbalife Concentrate. Posteriormente ampliará su línea de producción e incluirá productos de cuidado personal, bebidas energizantes, productos para chicos.

Señaló que con el aterrizaje de la compañía en el mercado local, Paraguay se convierte en el país número 72 donde se comercializa sus productos. Además, esto representa una incursión más profunda por parte de la empresa en la región de Centro y Sudamérica, donde ya opera en 15 países. Con ello entrará a competir con empresas como Forever Living y Omnilife, que se encuentran operando en el mercado local.

Agregó que si bien antes era una empresa más de perfil bajo, la compañía, que está por cumplir 30 años, ha decidido expandirse -cuenta con 1,9 millones de distribuidores independientes que operan en 72 países del mundo, y a mirar más hacia fuera, mucho más agresiva comercialmente, por lo que hoy incluso patrocina eventos deportivos y expone su marca en las camisetas de los atletas.

De acuerdo a estudios recientes del Paraguay, el 64,5% de la población padece de sobrepeso, lo cual significa que está llegando a la media de los Estados Unidos, donde el índice llega al 66%. Para ello, Herbalife propone una nutrición balanceada para un estilo de vida activo y personalizado (nutrición y actividad física), según destacó Patricio Kenny, asesor nutricional de la compañía.

En otro momento, Cuesta anunció que las oficinas y centro de distribución de Herbalife en Paraguay estarán ubicados en Asunción, en Eusebio Ayala y Profesor Conradi, teléfono 518-2010.

El ejecutivo destacó que solo en 2008, la compañía facturó por ventas directas 2.400 millones de dólares netos y a nivel retail o menudeo (precio de venta) son 3.800 millones de dólares, convirtiéndose en la quinta empresa de ventas directas en el mundo y la primera que se dedica a la nutrición (comercialización de suplementos dietarios y nutrición).


 

A partir de la fecha puede registrarse y comentar esta noticia

Comentarios (3) - enviar tu comentario

Email


Contraseña


Para poder comentar debe estar registrado, click aquí para registrarse


Vladimir dijo:
mas informacion sobre negocio herbalife www.buscoempresarios.com vladimir rojas 5793134242878

Publicado el 05.01.10 10:07:00 PM

Vladimir dijo:
BUSCO DISTRIBUIDORES PARA EL NEGOCIO HERBALIFE EN PARAGUAY Y TODA LATINOAMERICA MAS INFORMACION Y PRESENTACION DE NEGOCIO EN www.buscoempresarios.com

Publicado el 05.01.10 10:06:00 PM

Sebastián dijo:
Si necesitas asesoramiento sobre el megocio o los productos de Herbalife en Paraguay y en etros países comunicate conmigo a mi email sebastian@ganeextra.com

Publicado el 10.12.09 05:55:00 PM



::: FOTOS

± RANKING DE NOTICIAS

Cotizaciones

    • Compra
    • Venta
    • Dólar Efectivo
    • 4.670
    • 4.700
    • Dólar Transferencia
    • 4.680
    • 4.700
    • Euro
    • 6.350
    • 6.450
    • Real
    • 2.540
    • 2.600
    • Peso Argentino
    • 1.200
    • 1.230
    • Dólar x Euro
    • 1,35
    • 1,38
    • Dólar x Real
    • 1,80
    • 1,85
    • Dólar x Peso Arg.
    • 3,85
    • 3,90
Get Adobe Flash player