Asunción - Paraguay
viernes 21
noviembre 2008
Clima:
T: 34°C   ST: 34°C   H: 28%
Resultado: 0 votos. | Vota
Imprimir noticia Recomendar por mail
Pág /24 Deportes
< anterior siguiente >
  • /noticias-222830.htm
  • /noticias-222866.htm
TÉCNICOS SUDAMERICANOS CIERRAN EL AÑO CON MIRAS AL MUNDIAL DE SUDÁFRICA
Martino ríe con un Paraguay líder de las eliminatorias 2010
La Albirroja que lidera las eliminatorias con su triunfo ante Omán culminó un exitoso año.

Bogotá. EFE.- El adiestrador albirrojo Gerardo Tata Martino, ríe con un Paraguay que lidera con suficiencia las eliminatorias sudamericanas del Mundial del 2010, Diego Maradona debutó con triunfo como seleccionador albiceleste, Dunga ahora puede dormir tranquilo con la vuelta del 'jogo bonito' a Brasil, Óscar Washington Tabárez canta con la gran presentación ante Francia y Marcelo Bielsa asimila el golpe sufrido en Villarreal.

Con el trabajoso y ajustado triunfo de Paraguay por 0-1 sobre Omán, la goleada por 6-2 que Brasil infligió a Portugal, el 0-1 de Argentina sobre Escocia y la caída por 3-0 que sufrió Chile ante España, el semblante de los entrenadores resulta tan diverso como curioso.

La selección paraguaya venció en Mascate, capital omaní, con un tanto del centrocampista Enrique Vera, del América mexicano, a los 37 minutos. El primer tiempo fue equilibrado y el segundo puso a prueba la capacidad defensiva de los paraguayos.

Diego Maradona debutó con triunfo como seleccionador albiceleste en el mismo estadio en el que anotó su primer gol con la absoluta el 2 de junio de 1979.

Uruguay obligó a firmar las tablas a Francia (0-0) en Saint-Denis horas antes de que Venezuela se estrellara contra sus limitaciones y cediera un empate en casa sin goles a Angola.

Colombia volvió a recuperar las esperanzas en las eliminatorias y puso fin a una sequía de 704 minutos sin marcar gol al derrotar a Nigeria.

Los jugadores de Dunga estuvieron implacables frente a la portería contraria, veloces, pirotécnicos en las combinaciones y los desbordes, así lució la selección que ocupa el segundo puesto en las eliminatorias. Chile, no pudo con la 'furia española' que se impuso por autoridad y con una envidiable precisión quirúrgica a la hora de horadar la portería adversaria.

A partir de la fecha puede registrarse y comentar esta noticia

Comentarios - enviar tu comentario

Email


Contraseña


Para poder comentar debe estar registrado, click aquí para registrarse



± RANKING DE NOTICIAS

Get Adobe Flash player