La compañía aérea Air Europa volvió a lan­zar por tiempo limi­tado su promoción para adquirir pasajes bajo la acti­vación que lleva el nombre de Miniprecios de la cam­paña Minimax, que va hasta el 20 de enero.

Los clientes que adquieran sus pasajes podrán acce­der a precios para viajar a España ida y vuelta desde 829 dólares y al resto de Europa a partir de US$ 940, que incluye a ciudades como París, Londres, Amster­dam, Lisboa, Zurich, Roma, Milán, Múnich, Frankfurt, Bruselas y mucho más.

El período para la utiliza­ción de la promoción abarca el viaje hasta el 20 de junio de este año como último día de regreso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mayor información de la campaña, las personas interesadas pueden comu­nicarse con su agencia de viajes preferida a la oficina de Air Europa al 021-660 777 o ingresar a este link https://newsletter.aireu­ropa.com/ofertas/mini­max_py_es.html

No te pierdas los increíbles miniprecios y hacé reali­dad tu viaje con la cam­paña Minimax y vuela con Air Europa.

DESDE EL 2015

Air Europa inició sus ope­raciones Asunción-Madrid el 17 de diciembre del 2015, inaugurando luego de más de 20 años la ruta directa entre ambas capitales con un Airbus 330-200 y ofre­ciendo dos frecuencias semanales.

El 19 de diciembre del 2016 se realizó el primer vuelo hasta la ciudad argentina de Córdoba, abriendo una nueva ruta. Además de esa operación, la aerolínea duplicó sus vuelos, pasando de 2 a 4 las frecuencias en la ruta Madrid-Asunción, y expandiendo sus operacio­nes en el país.

Las cuatro frecuencias actua­les conectan Madrid-Asun­ción y la localidad argentina de Córdoba, los lunes, mar­tes, jueves y sábados.

Air Europa sigue apostando al Paraguay y aumentará este 2018 su frecuencia a 5 vuelos semanales, llegando a 6 en el mes de junio e incorporará a su flota los aviones Boeing 787 – Dreamliner, considerados los más modernos del mundo.

MÁS DE 80.000 PASAJEROS EN EL 2017

La compañía Air Europa movilizó más de 80.000 pasajeros en el 2017, según los datos consignados por la Dirección Nacional de Aeronáutica (Dinac). La empresa se posicionó en el 6to. lugar entre los emblemas privados que operan desde el Aeropuerto Internacio­nal Silvio Pettirossi.

Dicho número supera ampliamente la cantidad de personas que utilizaron Air Europa en el 2016, donde se habían registrado más de 52.000 pasajeros, lo que demuestra un crecimiento importante para la empresa. En materia de pasajeros en tránsito, la operadora ocupó el 1er. lugar por un amplio margen, ya que solo hasta el mes de noviembre utilizaron sus servicios más de 62.000 personas, dupli­cando la cantidad del segundo en el ranking.

Dejanos tu comentario