Helados Amandau anuncia el lanzamiento de seis nuevos productos en simultáneo, con los que apunta no solo a renovar su oferta, sino también a potenciar su línea de palitos helados, uno de los nichos de mayor crecimiento en los últimos meses. De esta manera, la marca apunta a seguir generando alternativas de consumo para celíacos, un sector creciente de la población que necesita cada vez más del desarrollo de alimentos aptos para su consumo seguro.

Amandau es una firma familiar con más de 190 franquicias en el país y más de cuatro décadas de trayectoria. Para este año prevé lanzamientos tanto en el plano nacional como internacional, según informaron.

Los nuevos palitos, que se suman al reciente lanzamiento de otros dos productos del sector postres como la torta Dulce Explosión y el Postre Diet.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los nuevos palitos helados disponibles son: Cremoso Chocolate, que contiene helado de crema sabor a chocolate, en una presentación de 50 gramos; Osito, es un palito con forma de osito, elaborado con helado de americana y chocolate; Bombón Americana, que presenta helado de crema sabor americana, con baño de repostería de chocolate; Bombón Dulce de Leche, un helado de crema sabor dulce de leche, con un baño de repostería de chocolate con leche.

También Crock Americana, que posee helado de crema sabor americana, con cobertura de chocolate con leche y bastones de almendras y Crock Dulce de Leche, que contiene helado de crema sabor dulce de leche, con cobertura de chocolate con leche y bastones de almendras.

Las seis nuevas variedades de palitos vienen a fortalecer la carta de los denominados productos impulsivos de Amandau, cuya participación es cada vez mayor en términos de producción y venta, indicaron.

Dejanos tu comentario