El Grupo Salemma sigue desarrollando fuerte­mente su complejo comercial Fuente Shopping con la habilitación de su nuevo restaurante Máximo Restó & Bar, el cual se encuentra en el segundo nivel.

"Vimos la posibilidad de gene­rar un concepto que nos hacia falta como lo es Máximo Restó & Bar, teniendo en cuenta que la zona está acostumbrada a patios de comida y notamos que hacia falta un lugar más ameno y exclusivo para la gente de la zona, ya que se trata de un sector emergente donde con­tamos con grandes empresas y muchos ejecutivos", señaló Lourdes Alarcón, gerente general del Grupo Salemma.

Agregó que la idea es ofrecer un espacio más intimo, con otro tipo de menú. "En este lugar vamos a tener todos los días al mediodía y por la noche buffet y platos a la carta. Con­tamos con capacidad para 78 personas y además un salón vip para 10 personas, en el caso de que alguna empresa necesite un espacio más pri­vado el cual puede ser utili­zado para reuniones de nego­cios", detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ejecutiva acotó que ade­más optaron por ofrecer el concepto de after office desde las 18:00 para aquellas per­sonas que gustan de alguna picada especial y tragos, ya que incorporaron una exce­lente coctelería.

"El menú fue elaborado por el chef Pablo Pappalardo, quien se encargó de la elaboración de la carta. El buffet arranca en 69.000 guaraníes", añadió.

MEMBRESÍA

La representante explicó que también cuentan con una tarjeta de membresía que se denomina Máximo Card, con la cual tiene un 30% de des­cuento directo en los menú.

"El local está ornamentado con un ambiente animalista con una iluminación ade­cuada y un buen espacio que otorga confort a los visitan­tes", sostuvo.

Fuente Shopping tiene actual­mente una ocupación del 95% de sus 65 locales, teniendo en cuenta que aún hay algunas tiendas que no están abiertas ya que sus locatarios siguen trabajando en su adecuación.

"Además contamos con un nuevo emprendimiento en Ciudad del Este que tendrá el mismo concepto con una fusión entre supermercado y shopping que estará listo den­tro de un año", mencionó.

Dejanos tu comentario