Está próximo el evento de mayor magnitud a nivel país dirigido a la familia, especialmente a los padres con temas rela­cionados a los bebés y niños, que tiene como objetivo ser un centro de información. Se trata de Universo Bebé en su Tercera Edición 2017, que se realizará los días sábado 28 y domingo 29 de octubre, en el Centro de Convenciones del Mariscal, con acceso libre y gratuito.

La actividad pretende este año superar las 5.000 perso­nas que visitaron el evento anterior y ya está confir­mada la presencia de más de 90 marcas, por lo que las orga­nizadoras están con muy bue­nas expectativas respecto a los resultados, que se incre­mentaron desde el primer evento en el 2015.

Adriana Prono, una de las emprendedoras que llevó adelante el proyecto, comentó que la primera edición se llevó a cabo en setiembre hace 2 años, donde se contó con la presencia de 60 renombra­das marcas y la visita de más de 4.000 personas. Luego la segunda edición se realizó en octubre de 2016, con 5000 personas asistentes y 70 mar­cas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La maternidad, una etapa maravillosa, pero también llena de dudas.foto: gentileza

"La idea surgió entre tres amigas profesionales, espo­sas y mamas que nos dimos cuenta que la maternidad y la paternidad, constituyen una etapa maravillosa, pero tam­bién llena de dudas, cuestio­namientos y emociones. Fue así que intercambiando con­sejos, libros y distintas opi­niones se nos ocurrió crear un espacio donde podamos encontrar todo en un solo lugar", manifestó Adriana, ante la consulta de cómo comenzó el proyecto.

ACTIVIDADES

Es así que Universo Bebé cuenta de dos plataformas, por un lado la feria que con­siste en la exposición de toda la gama de productos y ser­vicios para la embarazada y el bebe. Por otro lado, el ciclo de conferencias con informa­ción de calidad con profesio­nales de primer nivel, nacio­nales e internacionales, que abordarán temas relaciona­dos al cuidado de la embara­zada, del recién nacido y el rol de los padres en la crianza de los niños.

Prono agregó que el evento ofrece un abanico de activi­dades para toda la familia, como el área de juegos, patio de comidas, cambiador y lac­tario, áreas de descanso, dife­rentes actividades recreati­vas, así como acciones para con los niños más grandes, premios y sorteos.

Dejanos tu comentario