En el marco de la Feria Internacional de Turismo del Para­guay (Fitpar) 2017, la aero­línea con certificación 100% nacional, Amaszonas Para­guay anunció ayer que desde el 26 de diciembre, la com­pañía aérea realizará "vue­los de temporada" con des­tino a Punta del Este con una frecuencia de tres vuelos semanales. Asimismo, hará conexión directa entre Asun­ción – Florianópolis desde el 29 del mismo mes, con dos frecuencias por semana, respectivamente.

"Estos vuelos serían opera­dos los días martes, jueves y domingos (a Punta del Este) y viernes y sábados a Floria­nópolis. Lo que buscamos con esto es darle un atractivo más al pasajero paraguayo, porque todo lo que tenga que ver con otros destinos. Además de potenciar el negocio del mer­cado turístico. Valoramos mucho este tipo de evento, ya que para nosotros como una nueva empresa es fundamen­tal, considerando que gracias a estos encuentros podemos dar a conocer nuestro pro­ducto, y por sobre todo, hacer una promoción como una aerolínea paraguaya", explicó el nuevo gerente general de la compañía, Rómulo Campos.

En cuanto al precio de las tarifas, el empresario ade­lantó que las mismas esta­rían por los 568 y 610 dólares por pasajeros. Estos nuevos vuelos charters o de "tempo­rada" como ellos mismos los llaman, complementa con las que ya tiene el grupo Amas­zonas en el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NUEVA AERONAVE

Campos también recordó que mañana se hará la presenta­ción oficial de la tercera aero­nave de la compañía, con la que comenzará la próxima etapa de su plan de negocios hacia tres ciudades del país de la samba: Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre desde fines de este mes.

Actualmente, con sus dos aviones, la empresa vuela 7 veces por semana a Monte­video, 6 por semana a Iqui­que, 3 a Salta, 12 a Ciudad del Este y Buenos Aires, rutas que se combinan con las de Amaszonas de Bolivia hacia Santa Cruz y las de Amaszo­nas Uruguay a Montevideo.

Solo meses atrás, los direc­tivos de la firma habían ade­lantado que todos estos pro­yectos forman parte del plan de expansión de la firma en la región, por lo que incluso la compañía había adquirido una nueva aeronave a inicios de año de los cuatro totales que prevé incorporar en su flota para finales de este año.

Dejanos tu comentario