El Banco Amambay y la concesionaria Auto­motor SA sellaron una nueva alianza, con la cual presentaron la tasa más baja del mercado para el financia­miento de todos los modelos de la marca Hyundai.

A través de la entidad ban­caria, hasta fin de año, los clientes interesados podrán adquirir vehículos 0km, a una tasa del 10,9% hasta 48 meses, en guaraníes.

"Esta nueva alianza trae con­sigo todo lo mejor del porta­folio de vehículos de la marca Hyundai, con una tasa exclu­sivamente y única en el mer­cado siendo la más baja por lejos y viene acompañado de una serie de beneficios extras como el seguro para el vehículo, hasta 12 meses sin intereses con una tarjeta de crédito y toda la transac­ción en guaraníes con opcio­nes de refuerzo si es que el cliente considera", manifestó Rubén Duarte, jefe de Pro­ductos y Negocios del Banco Amambay.

El representante señaló que el objetivo de dicha alianza es ofrecer un producto ideal para todos los clientes y futu­ros nuevos clientes con úni­cos precios e inigualables en el mercado actual.

TODO EL PORTAFOLIO

Por su parte, Carlos Aquino, gerente de Automotor Brasi­lia, comentó que todo el por­tafolio de modelos de la marca Hyundai forman parte de la promoción. "Para Automo­tor es un privilegio que el Banco Amambay haya con­fiado y apostado en nuestra empresa y la marca Hyundai para lanzar esta campaña 'Tengo mi 0km.'. Dentro de la campaña están incluidos todos los modelos de Hyun­dai", dijo.

Además, el ejecutivo señaló que cuatro modelos selec­cionados cuentan con pre­cios diferenciados, dentro de la alianza.

"Los modelos HB20 X, un vehículo Flex, así como el Accent mecánico, al igual que la Santa Fe 4×2 y Full, cuen­tan con precios diferenciados en el arranque de esta promo­ción. En todos los locales de Automotor y Banco Amam­bay se pueden realizar las ges­tiones para adquirir las uni­dades", reforzó.