La Asociación Para­guaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur) llega a los últimos días del período de inscripción para las empre­sas que deseen participar de la tercera edición de la rueda de negocios que se llevará a cabo el viernes 13 de octubre del corriente.

Durante la primera jornada enmarcada en la XIV edición de la mayor feria internacio­nal de turismo del Paraguay, Fitpar 2017.

La misma tiene como finali­dad reunir en un solo lugar a compradores y vendedo­res que deseen entrevis­tarse para realizar negocios o alianzas estratégicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un espacio de cinco horas de plena comercialización, con setenta y dos lugares, la presencia de 350 empresas y 1.200 entrevistas ya mar­cadas, lo que permitirá una interacción de gran volumen para que termine generando futuros grandes negocios, según informaron desde la propia organización.

INTERCAMBIO

Recordaron además que esta edición se caracteriza por buscar la optimización del intercambio comercial en el cual se habilita casi en su totalidad al trade turís­tico, operadores nacionales e internacionales, hoteles nacionales e internacionales, rentadoras de autos, sectores gastronómicos y aquellos que realizan servicios o produc­tos para el sector denomi­nado en la categoría, varios, además de las agencias de viajes socias o no socias de Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empre­sas de Turismo (Asatur) la rueda de negocios consti­tuye en una de las principa­les actividades que ofrece la Fitpar 2017.

Dejanos tu comentario