El BBVA en su afán de otorgar los mejores beneficios a sus clien­tes ofrece ventajas diferencia­les para los que deseen acce­der a una unidad del exclusivo edificio Riolindo, a través de su sistema de Préstamo Hipo­tecario. "Financiamos hasta el 90% de los departamentos disponibles dentro de una promoción muy conveniente que consiste en una tasa fija del 10,9%. La financiación es con fondos propios del banco, con plazos de hasta 12 años", contó Leticia Vera, responsa­ble de negocios inmobiliarios del banco.

Agregó que la tasa promocio­nal es válida hasta el 31 de diciembre del 2017 y es apli­cable para préstamos hipo­tecarios en guaraníes. "Cabe resaltar que todos los présta­mos están sujetos a un análi­sis crediticio previo", dijo la representante.

El edificio, ubicado sobre la calle 23 de Octubre y Moisés Bertoni de Asunción, tiene una arquitectura contempo­ránea, sin mucho ornamento, un edificio sólido para que se mantenga en el tiempo y pueda tener un bajo mantenimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El diseño arquitectónico estuvo a cargo del arquitecto Fabrizio Bibbolini, la cons­trucción a cargo de Auad y Compañía, el pedido por parte de la familia Auad res­ponde a 3 premisas: Seguri­dad, estacionamiento y acús­tica. La inversión posibilitó el trabajo directo a 600 perso­nas, impuestos al día.

HERRAMIENTAS

"El Préstamo Hipotecario tiene la posibilidad de cubrir hasta el 90%, son herramien­tas diseñadas para brindar la oportunidad de acceder a una propiedad, ya sea a tra­vés de la compra de terrenos o viviendas, a la construcción en terreno propio o incluso a la refacción de una ya exis­tente", apuntó.

Acotó que el BBVA lleva casi una década ofreciendo présta­mos hipotecarios, siendo pione­ros en otorgar créditos para la compra, construcción y refac­ción de la vivienda con fondos propios BBVA y garantía hipo­tecaria a un plazo de 30 años.

Dejanos tu comentario