La firma local Raíces Real Estate, las bra­sileñas RMEX y TC Vacation Ownership Con­sulting se unieron para desarrollar los "Productos Inmobiliarios Vacacionales en Paraguay", que brindará una relajación garantizada tanto para los clientes loca­les como brasileños.

Se trata de un proyecto inmo­biliario que se llevará a cabo en el complejo Blue Lagoon Amambay, con una nueva inversión aproximada de US$ 25 millones que se ejecutará en tres etapas. "El proyecto se realizó tras un impor­tante estudio desarrollado por TORE (Tourism Oriented Real Estate) del grupo RCI (Resort Condominium Inter­nacional), que es la mayor compañía de intercambio vacacional del mundo, el cual confirmó la viabilidad comer­cial con relación a los adep­tos que puede sumar, tanto con clientes paraguayos como brasileños", expresó Ernesto Figueredo, presidente de la compañía desarrolladora local.

Explicó que se trata de una oferta única, ya que con­templará un centro de com­pras, de descanso, confort, de entretenimiento y de turismo vacacional, teniendo en cuenta el éxito de la zona como destino de compras de brasileños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Blue Lagoon Amambay, cuenta con la primera Crys­tal Lagoon del país, y según los estudios de mercado, presenta oportunidades de ofrecer mayores opciones al cliente en lo que respecta las nuevas tendencias o propie­dades vacacionales.

Rodrigo Assuncao (Pdte. GRUPO RMEX BRASIL), Ernesto Figueredo (Pdte. RAICES REAL ESTATE), Alejandro Márquez (Director TC BRASIL)

FUERTE APUESTA

Figueredo comentó que la empresa apuesta al desa­rrollo del país, por lo que proyecta expandirse a otras regiones del país, afirmando que ya inició a construcción de la tercera Crystal Lagoon en el condominio Costa del Lago en Hernandarias, mien­tras que para el 2018 se llega la 4ta Crystal Lagoon en Luque.

Anticipó a la vez que el Shopping Plaza Jesuí­tica incorporará al com­plejo comercial, un hotel de cadena internacional, edificios de viviendas en altura y la ampliación de las salas de cine.

Resumió que el rubro goza de solidez en las inversiones, y que ade­más de Asunción y su área metropolitana, ciudades de Pedro Juan Caballero, Ciu­dad del Este, Encarnación entre otras se van sumando al dinamismo económico.

Dejanos tu comentario