La compañía multinacional Logicalis organiza hoy el evento denominado "Logicalis Public Sector Day", donde presentarán soluciones tecnológicas innovadoras vinculadas a la atención ciudadana y la optimización en la provisión de los servicios públicos, ambas con un gran impacto social. La actividad tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza.

"El encuentro tiene como objetivo dar a conocer el aporte que la tecnología brinda al sector público como canal de evolución hacia la digitalización, enfocado al ciudadano, a la optimización y a la agilidad de los servicios", señala el comunicado de la empresa.

Durante el evento se presentarán proyectos realizados en clientes del sector, donde se aplicaron algunas de las soluciones que serán tratadas y al mismo tiempo analizadas por expertos de la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La jornada comenzará con la bienvenida y apertura por parte de representantes de Logicalis. En primer lugar hablará Antonio Domínguez, country manager para Paraguay, Uruguay y Bolivia; seguido del ingeniero Gustavo Paiva, innovation manager Logicalis Paraguay.

Luego dará inicio la exposición sobre "Run Simple" Roberto Vasani, Industry Principal-Public Services SAP Argentina. Después se abordará el tema "La transformación digital en el sector público", a cargo de Martín Haramboure, gerente de preventa de Prokarma.

Logicalis Latin América es un proveedor de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicación en América Latina con operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Con excelente calidad de consultoría y una red de socios de primera línea, Logicalis Latin América cuenta con una oferta dinámica y bien estructurada para satisfacer todas las necesidades de infraestructura tecnológica de sus 800 clientes.

Dejanos tu comentario