SYSCONSystems&Consulting, representante exclusivo en Paraguay de TOTVS, multinacional especialista en software, consolida su presencia en el país estrenando nueva imagen corporativa, inaugurando oficina en Asunción y expandiéndose a Ciudad del Este, ante la alta demanda que se registra en la zona, según informaron los propios responsables de la firma. En Asunción las nuevas oficinas de SYSCON se encuentran en el Complejo Santos y en Ciudad Del Este están dentro del Paraná Country Club. Las nuevas oficinas acompañan también al relanzamiento de la imagen corporativa de SYSCON.

"Abrimos una oficina en Alto Paraná para atender la fuerte demanda de empresas de capital brasileño, argentino y nacionales industrializadas que se encuentran en la zona. Todo esto hizo que nos replanteemos renovar nuestra imagen en lineamiento con TOTVS", explicó Luis Curia, gerente de Operaciones de SYSCON Paraguay.

Fernando Baya, director general TOTVS Hub Sur, estuvo presente por el país y confirmó que la apuesta de TOTVS al mercado paraguayo sigue siendo fuerte, gracias a la influencia de la llegada de empresas provenientes de Brasil. "Ciudad del Este es un polo de la recepción de firmas brasileñas que se están instalando, y a través de la oficina en esta ciudad, SYSCON ofrece una presencia más próxima y con un equipo local", indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Brasil, TOTVS cuenta con aproximadamente el 50% del mercado, por lo que las empresas brasileñas que se están instalando en Paraguay esperan trabajar con el mismo software de su casa matriz o se sienten más cómodos trabajando con una solución que ya conocen. La llegada de SYSCON a Ciudad del Este posibilita que se pueda ofrecer una atención más cercana. La apuesta, tanto de TOTVS como de SYSCON, es poder crecer en número de clientes y de funcionarios.

TOTVS es la única compañía de ERP regional con un foco muy fuerte en América Latina, gracias a los socios y su actuación en los respectivos países donde opera. "Confiamos en el desarrollo de este mercado y en que Paraguay se consolide como una opción regional para todos nuestros clientes", añadió Javier Marbec, gerente Comercial TOTVS Hub Sur, quien también visitó Paraguay para la ocasión.

Dejanos tu comentario