La empresa Storage Center ofrece una interesante alternativa para todas aquellas personas o empresas que carecen de espacio para guardar sus productos o artículos. La modalidad consiste en el alquiler mensual de contenedores de 6 metros de largo por 2 metros de ancho y 2 metros de altura.

"Los contenedores son todos del mismo tamaño y se pueden utilizar mediante contratos mensuales o anuales; es decir, son servicios temporales para guardar pertenencias. Esta es una modalidad utilizada en otros países de la región, pero que a nivel local no existía aún hasta hace unos 2 meses y medio, que es el tiempo que operamos en el mercado", expresó Silvia Moreno, representante de la compañía.

Dijo que los contenedores son ideales para albergar cocinas, muebles, artículos de oficina y demás, que no cuenten con una fecha de vencimiento. No así, para productos para consumo. Resaltó que los artículos que ingresan al contenedor son especificados mediante el contrato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Moreno informó que actualmente cuentan con 8 contenedores, sin embargo, la empresa pretende adquirir otros 6 más en poco tiempo. El precio mensual por la utilización de los contenedores es de G. 1,5 millones.

"Los contenedores se encuentran en un predio cerrado con mucha seguridad para tranquilidad de los clientes. Hasta el momento tenemos muy buena aceptación, clientes particulares y empresas, es por eso, que vamos a aumentar la cantidad de contenedores", indicó Moreno.

La firma se encuentra ubicada a dos cuadras de la avenida Madame Lynch y a dos cuadras del Club Internacional de Tenis (CIT).

En lo que respecta al mercado, sostuvo que se encuentran en una etapa muy incipiente y a nivel local todavía no existe esa costumbre, pero que hay potencial afirmó.

Moreno agregó además que los contenedores no pueden compartir dos empresas o personas que alquilan.

Dejanos tu comentario