Las empresas Huawei Paraguay y Tigo presentaron en la Expo de Mariano Roque Alonso una nueva activación denominada: "Huawei, el pasaporte a tu próximo viaje", que consiste en el sorteo de viaje para dos personas a cada uno de los increíbles destinos, Islas Malvinas e Islas Griegas, Tailandia y Sudáfrica.

La promoción está vigente desde el 13 de julio hasta el 30 de setiembre. "Podrán participar las personas que adquieran un smartphone Huawei, de los modelos P10, Mate 9 o Nova Plus, de alguno de los locales de Tigo en todo el país. Además de los increíbles destinos, se sortearán diez Huawei P10", sostuvo Jazmín Núñez, gerente de marketing de Huawei.

Además, durante la feria de la Expo, los clientes podrán acceder a descuentos especiales en varios modelos como el Huawei P10 (50%), Mate 9 (40%), Nova Plus (65%) y el Y5 II (100%), apuntó la representante de la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Natalia Cattebeke, representante de Tigo, acotó que dicha alianza tiene como objetivo principal ofrecer a los clientes dispositivos móviles de última generación con precios accesibles.

"Estamos convencidos que esta activación motivará aún más la venta de los modelos de Huawei, ya que la oportunidad es única para nuestros clientes de poder elegir de ser ganador de la promoción o la ocasión de conocer uno de los cuatro destinos únicos que eligió la marca", dijo.

Dejanos tu comentario