La agencia de negocios de The Walt Disney Company en Paraguay realiza la séptima edición de la Feria de Productos Disney, organizada por Filmagic Entertainment, donde exponen desde el miércoles alrededor de 2.500 productos con licencias oficiales Disney que se comercializan en el país por empresas nacionales y extranjeras.

La exposición se desarrolla en la explanada central del Shopping del Sol y genera una buena oportunidad para acceder a productos originales de la marca. "Se trata de una excelente plataforma para las empresas nacionales que quieran ver ejemplos de productos licenciados que cuentan con la aprobación y respaldo de Disney", señala el comunicado oficial del evento. El horario de la feria es de 9:00 a 21:00.

El año pasado, la muestra recibió alrededor de 20 mil personas. "Los productos más vendidos fueron juguetes, tablets, reproductores de música, ropa, artículos para el hogar como alfombras y almohadas, así como calzados, muñecas", dijo Jesús Estigarribia, gerente de licencias de Filmagic Entertainment.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SORTEO
Por otro lado, los clientes que realicen compras por el valor de G. 100.000 acceden a un cupón para participar del sorteo de un viaje para el ganador y 3 acompañantes al Show Topa en Junior Express en Buenos Aires, Argentina, que incluye pasajes, entradas al show, viáticos, hotel, traslados y asistencia al viajero para las 4 personas.

Dejanos tu comentario