La empresa Ersa lanzó en su stand de la expo de Mariano Roque Alonso su nueva línea de productos, las primeras premezclas para uso industrial como panaderías y pizzerías, la cual consiste en pan de miga, pan de viena, prepizza y pan dulce.

"Estamos presentando las nuevas premezclas industriales Ersa, que se tratan del primer producto de este tipo en Paraguay, el cual surge de una inversión que hicimos en la fábrica de US$ 6 millones. Además de agregar un sistema de mezcla, único en el país con tecnología europea", indicó Karin Doll, directora de la firma.

Detalló que cada uno de los cuatro productos fue elaborado de acuerdo al gusto del consumidor paraguayo. "Además, cada cliente siempre tendrá la oportunidad de seguir agregando sus ingredientes característicos de cada uno. Los productos serán comercializados en bolsas de 25 kilogramos, aunque de prepizzas tendremos presentación desde 5 kilogramos", dijo Doll.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que uno de los motivos que impulsó a Ersa a desarrollar el nuevo producto fue que detectaron la ausencia de ciertas facilidades para sus consumidores. "Apuntamos a un nuevo nicho de mercado, teniendo en cuenta las necesidades del mismo, desde el factor de tiempo que creemos es fundamental para los clientes y al mismo tiempo para sus clientes. En muchos países ya es una solución", afirmó.

Actualmente Ersa cuenta con sucursales en Ciudad del Este, Yataity del Norte, Concepción y Asunción. "La planta se encuentra en Yataity del Norte, en San Pedro, donde tenemos cerca de 70 personas que trabajan en forma directa y en total llegamos a 250 en todo el país.

En este momento, la planta está funcionando entre 80 a 90% de su capacidad. Creemos que estos nuevos productos van a tomar su tiempo de posicionarse, pero con las ventajas que ofrecemos, creemos que serán muy aceptados", dijo.

Dejanos tu comentario