La empresa Pauny Paraguay SA, realizó el lanzamiento en la Expo de Mariano Roque Alonso, su nueva máquina motoniveladora, que constituye un aliado esencial para el trabajo del campo, afirmó Patricio Pereyra, vicepresidente de la firma.

La marca ingresó al país el año pasado y cuenta con su fábrica en la zona de Santa Rita, donde se ensamblan el 100% de los productos, sostuvo el representante. "Contamos con precios muy competitivos, teniendo en cuenta que las maquinarias son ensambladas en Paraguay y el producto va ganando rápidamente clientes porque estamos enfocados en ofrecer instrumentos que son innovadores", detalló.

Agregó que la nueva motoniveladora, que en conjunto con el tractor articulado, constituye un aliado esencial para el trabajo del campo, preparando los terrenos para la actividad. "Además de un tractor forestal especialmente equipado para zonas más agrestes y especial para desmonte siendo el EVO en sus modelos 500/540/580 especial para este trabajo ya que posee una protección especial para montes", dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que en su línea de productos que cuentan en Paraguay son maquinarias de 160 HP entre otros de hasta 300 HP. "La fabrica matriz se encuentra en Córdoba hace 15 años como Pauny, pero ya contaba con otros 20 años más en el mercado", apuntó.

Dejanos tu comentario