La firma Diesa SA, representante exclusivo de la marca de motocicletas Honda, lanzó en su exclusivo espacio en la Expo de MRA las nuevas motos Honda CBR 1000 RR Fireblade y la CB 650 F. Las unidades tienen un corte netamente urbano y deportivo, según explicó Esteban Carrizosa, gerente de Honda Paraguay.

"Cumplimos 25 aniversario con la CBR 1000 Fireblade, que es la moto derivada de GP el cual fue confeccionada para su tránsito urbano. Este nuevo modelo sube en su caballaje a 190cc., inspirada en el chasis de la moto de competición GP, bajando 15 kilogramos su peso final", afirmó Carrizosa.

Con relación a la CB 650 F, el representante explicó que gracias a unos conductos de admisión renovados y un nuevo sistema de escape de libre respiración, ofrece una excelente y suave respuesta hasta sus 11.000 rpm. "Posicionada como una de las mejores de su segmento, la CB 650 F, ofrece un manejo más preciso y sencillo. Gracias a su mayor potencia máxima", añadió.

Recordó que Diesa cuenta con un garantizado servicio de posventa para la línea de motos Honda, con profesionales capacitados y una amplia red de servicios en todo el país.

Por su parte, Miguel Carrizosa, director gerente general de Diesa SA, recordó que la empresa está pronto a recibir la aprobación total para la construcción de la planta de ensamblaje de motos Honda.

"Honda está decidida y va a poner todo de sí, incluyendo nuestra planta en Ciudad del Este que está en vías finales de ser concretada.

Aquí vamos a tener todas las medidas de seguridad para que los accidentes sean menos, buscando que las unidades puedan ser utilizadas sin problemas y con la garantía de Japón y Diesa", aseveró.