Alrededor de 3.000 personas acudieron a la tercera edición de la Expo Cadam Encarnación, donde fue expuesto lo mejor del sector automotriz local. Los representantes del gremio destacaron la afluencia de los interesados que asistieron a la feria de 0Km. En la semana darán a conocer la cantidad de rodados comercializados mediante el evento.

La tercera edición del evento organizado por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) arrancó el pasado jueves y se extendió hasta el domingo, en el Centro Cívico de la capital de Itapúa, donde fue expuesta una gran variedad de automóviles, camionetas, motos y maquinarias. La expo además contó con la presencia de bancos y cooperativas que ofrecieron planes de financiación especial para la adquisición de automotores.

De acuerdo al informe presentado por el gremio, participan en esta exposición 26 marcas, un 75% del total del mercado en automotores y un 60 del mercado de maquinarias. El balance de los organizadores fue positivo a tal punto que analizan una próxima edición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En total, unas12 empresas marcaron presencia durante el evento como son; Automotor SA, Censu SA, Cencar SA, Cuevas Hermanos SA, De la Sobera Hermanos SAICECA, Diesa SA, Garden Automotores SA, Reimpex SRL, Rieder & Cía. SACI, Tape Ruvicha SAECA, Tape Logística SA y Toyotoshi SA.

La Cadam, creada en 1965, agremia a empresas y representantes oficiales de las fábricas de más de 92 marcas internacionales de automotores y maquinarias agrícolas, de construcción, vial e industrial.

Dejanos tu comentario