Barcos & Rodados, líder en ventas de combustible automotriz, el pasado viernes 7 de abril, inauguró una nueva estación, estratégicamente ubicada en la ciudad de Eusebio Ayala, la cual se suma a las más de 300 existentes en todo el país.

La nueva estación de Eusebio Ayala, ubicada en el Km 74 de la Ruta 2 Mcal. José Félix Estigarribia, se destaca por su importante infraestructura. En ella, se puede encontrar todo lo que una persona necesita en el camino, pero la mayor innovación es la Chipería Rapidito.

Un nuevo servicio gastronómico, donde el cliente podrá encontrar deliciosas chipas y otros productos típicos elaborados en el lugar, con productos de primera calidad y con el sabor tradicional que identifica a la chipa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"En B&R constantemente trabajamos para ofrecer servicios de calidad e innovadores y eso es lo que la nueva estación, en la ciudad de Eusebio Ayala, propone", dijo Carmela Pomata, gerente de comunicación del Grupo Barcos & Rodados.

Agregó que la empresa es número uno en ventas en combustible automotriz, reconocido como el emblema de mayor prestigio en el 2016. "Revolucionamos la manera de concebir las estaciones de servicios para darles un valor agregado a quienes nos visitan", acotó.

Dejanos tu comentario