El sitio turístico denominado El Escondido de Caacupé, en conjunto con Boulder, firma especializada en Eco Aventura, tendrá ahora la tirolesa más larga del país, con un total de 630 metros (atrás de Itacurubí de la Cordillera) y representa un nuevo atractivo en la ciudad para potenciar el turismo interno, práctica muy demandada en la actualidad y que proporciona oportunidades para la economía nacional. Se inaugurará el próximo sábado.

"Nuestra idea es que todos la pasen muy bien cuando vengan a visitarnos, que se sientan como en casa, pero con mucha más tranquilidad, alejados del ruido y que no haya ningún tipo de impedimento para llevarse memorables experiencias, como las tendrán con la tirolesa, que es ideal para toda la familia. Contamos con el equipamiento adecuado y guías especializados que garantizan al mismo tiempo la mayor diversión y seguridad", explicó Gabriel Maldonado, gerente comercial de la finca.

El conocido Escondido aguarda a turistas extranjeros y nacionales con verdadera hospitalidad; vacaciones a caballo cerca de una extensa serranía, a minutos del centro del centro de la capital religiosa y solo a pocos kilómetros de Asunción. Aparte, el establecimiento ofrece naturaleza pura con palmeras y sol, además de la cortesía y gran hospitalidad de sus propietarios. Los turistas podrán nadar, jugar fútbol, vóley, ping pong, eco aventura, deportes extremos, confort y relax en una atmósfera cordial y familiar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Maldonado destacó que el Paraguay poco a poco se va abriendo camino al negocio turístico, en base al gran potencial de sus bellezas naturales, es por eso que después de la Semana Santa del 2016, decidieron abrir al público en general este paradisiaco lugar, pues antes era conocida solo por familiares para eventos privados, ahora es uno de los lugares turísticos más visitados por paraguayos.

Hoy el precio de las entradas para un día completo (desde las 8:00 a 20:00) es G. 30.000 por persona (adultos) y G. 15.000 los niños de 3 a 10 años, que incluye los diferentes deportes y atractivos, menos la eco aventura que cuenta con un costo adicional. Si uno quiere llegar después del mediodía, abona la mitad de lo mencionado.

Dejanos tu comentario