• Jorge Martínez
  • Periodista
  • jorge.martinez@gruponacion.com.py

El dinamismo del sector inmobiliario en la actualidad obliga a los desarrolladores a innovar y ofrecer conceptos nuevos y diferenciales para una variedad de gustos y actividades afines, con lo que nació primeramente Life Botánico y ahora el Life Herrera.

Se trata del segundo edificio Pet Friendly o amigable a las mascotas, propuesta que nace del grupo Petra Urbano, cuyo emprendimiento requirió de una inversión de US$ 1,6 millones para la ejecución del proyecto, según su director Carlos Guasti. La obra edilicia contará con 4 pisos y una terraza, gym al aire libre y otro cubierto, una espectacular huerta orgánica en la azotea. Además de un parque para mascotas, otro infantil, quincho con parrilla, piscina y solárium, de las cuales cerca del 90% ya están comercializadas.

"Life Herrera trae un nuevo concepto que denominamos Green & Pet Friendly. Los Edificios Life nacen con su primer proyecto Life Botánico, que se encuentra próximo a la entrega y fue un éxito en el mercado inmobiliario por ser el primer edificio preparado para mascotas", comentó. Afirmó que la empresa fomenta el amor hacia las mascotas como un integrante más de la familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Es por eso que el Life no solo permitirá la tenencia de animales domésticos en el edificio, sino que también brindará servicios y elementos para que la convivencia con ellos en un departamento no sea un problema. La entrega de este segundo edificio será en julio del año que viene", comentó. Explicó que para el efecto se diseñó un área cercada de esparcimiento para las mascotas, así como espacios internos pensados para una ventilación adecuada. El complejo contará con paseador diario de perros, un parque exclusivo para los animalitos en la terraza, así como alianzas con veterinarias, ya sea para servicios y aranceles preferenciales y tarifas especiales en adiestradores caninos.

En cuanto a la zona de ubicación, mencionó que se encuentra rodeado de amplios espacios verdes en el corazón del barrio Herrera, sobre la calle Concejal Vargas a solo 4 cuadras de la conocida Avda. Santa Teresa, lo que refleja en un barrio residencial, tranquilo y seguro, además del constante crecimiento.

Dejanos tu comentario