Llega a Paraguay la campaña "Reutilizá: Grido by Milo", que propone 11 modelos de potes que a través de la visión del reconocido artista muestran el amor, la diversión y la dulzura de los momentos compartidos. Todo bajo una premisa sustentable: la reutilización de los envases.

La idea original de la campaña surgió de los mismos franquiciados de Grido durante un taller de innovación en el que participaron más de 500 emprendedores de la cadena de los 4 países donde la marca está presente: Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile. A esa propuesta, la marca le sumó la fuerza y creatividad de Milo Lockett, para que intervenga los potes y les otorgue el valor agregado de una obra artística.

"Estamos convencidos de los valores sobre los que se genera esta campaña. Buscamos transmitir un mensaje amigable con el medio ambiente, a la vez que logramos acercar a los hogares de nuestros clientes no sólo la posibilidad de disfrutar de un helado, sino también de una obra de arte", decía Ricardo Cortés, Responsable de Marketing y Relaciones Institucionales.

La edición es limitada y durante los cuatro meses de duración de la campaña, se distribuirán un total de 13.400 unidades en las más de 30 heladerías Grido distribuidas en todo el país.

Desde su llegada a Paraguay, en 2015, la cadena de heladerías cuenta con 30 franquicias distribuidas en distintas localidades del país y proyecta cerrar la temporada con cerca de 45.

Siempre con el claro objetivo llevar un alimento de calidad a todos los rincones y con experiencia de más de 15 años de éxito, Grido sigue innovando y entregando millones de momentos felices.

La colección

Los Tentación by Milo son coleccionables y cuentan historias de distintos personajes, siempre con el helado como elemento infaltable. Son 11 modelos diseñados exclusivamente por el artista para Grido, para que se reutilicen como cada uno quiera. Y así, Grido realiza un aporte al cuidado del medio ambiente.

Acerca de Milo Lockett

Milo Lockett nació en Chaco, Argentina. Es un artista plástico autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil.

En poco tiempo, logró crear una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. Lejos de los estereotipos y cerca de la gente, igual que Grido, Milo Lockett tiene como meta llevar el arte a la mayor cantidad de personas y de todos los estratos sociales. Y afortunadamente, aprovecha su talento y su éxito de ventas participando con frecuencia en diferentes proyectos de ayuda social.

Acerca de Grido

Grido, con un gran crecimiento desde su nacimiento en el año 2000, se posicionó como la 5ta cadena de comercialización de helados en el mundo y un referente del mercado en Latinoamérica. El secreto del éxito es producir helados de calidad que puedan llegar a la mayor cantidad de personas en cualquier momento del año, gracias a sus franquicias distribuidas en el país y en países vecinos.

La cadena produce 75 millones de kilos anuales de helado, entre los que se encuentran el helado a granel en sus 36 sabores y los productos como tortas, bombones, postres porcionados, potes tentación, potes familiares y palitos. Para elaborarlos, cuenta con una planta modelo ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina, con siete líneas de producción, tecnología de primera y personal capacitado, y asegurando la calidad de la mejor materia prima.

Con 1400 franquicias en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, mantiene cada día su misión de multiplicar los momentos felices llegando a miles de personas a través de alimentos de calidad, con la mejor atención y materia prima, y en la búsqueda constante de la excelencia en los procesos.

Con nuevos productos, más tecnología y nuevos y mejores servicios, los desafíos siguen siendo muchos. La empresa sigue creciendo a un ritmo incesante, las inversiones en la fábrica traen nuevas tecnologías que permiten mayores posibilidades de crecimiento, cantidad de franquicias y cantidad de kilos de helados. Siempre bajo la visión de llevar un helado de calidad a todos los rincones.