Samsung Paraguay y la empresa de telecomunicaciones CLARO finalizaron exitosamente el pasado 4 de mayo la promoción "Hacé Check-in en el Caribe".

Los tres afortunados ganadores del viaje para dos personas en Crucero de Miami al Caribe fueron Marlene Andrea López Rivarola, Cruz Griselda Herebia González e Hilda Rossana Acosta de Agüero.

Participaron de la promoción, todos los clientes que adquirieron uno de los celulares de última generación de Samsung, entre ellos: el Galaxy S7 Edge, el Galaxy A5 y el Galaxy J5, en cualquiera de los locales de CLARO en el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, con la compra de uno de los tres smartphones de Samsung, los clientes tuvieron la posibilidad de llevarse regalos como el Gear VR, un Level Box Mini o una Memoria de 8Gb.

"Con esta promoción, Samsung busca premiar a los consumidores por la preferencia en la marca, brindándoles siempre innovaciones significativas para sus vidas y experiencias de nuestra gama de productos. Una de ellas es la que se vive con el Gear VR, que conecta al usuario con el momento. Su pantalla Super AMOLED, amplio campo de visión, seguimiento preciso de la cabeza y su baja latencia, le agregan realidad a lo virtual", comentó Marian Doldán, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung Paraguay.

Etiquetas: #Claro#Samsung

Dejanos tu comentario