Se encuentra en pleno desarrollo el XV Congreso anual de Funcionarios Aduaneros y de la Recaudación Fiscal del Mercosur (FRASUR) en el Hotel Dazzler, ubicado sobre la Avenida Aviadores del Chaco, de Asunción.
Conforme al programa oficial establecido, el horario de acreditación de los países miembros de la FRASUR arrancó anoche y hoy jueves prosigue con varios temas a ser analizados.

Los participantes del evento abordan aspectos relacionados a la Reforma Tributaria, Conveniencia de la Participación de las Fuerzas Militares en los Controles Fiscales, Ideas para mejorar la Integración e Interacción entre las Organizaciones Sindicales de la Federación, Narcotráfico – Delitos conexos y control Fronterizo, así como los problemas suscitados en las Aduanas de Chile y Colombia, respectivamente.
FRASUR

El Congreso de la Federación de Funcionarios Aduaneros y de la Recaudación Fiscal del Mercosur (FRASUR), que se extenderá hasta mañana viernes 20 del presente mes, está integrada por asociaciones y sindicatos de funcionarios del sector público relacionados al desarrollo de las funciones aduaneras y de recaudación tributaria de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su misión y objetivo principal es la de promover la cooperación entre las organizaciones afiliadas, con el propósito de coordinar sus actividades encaminadas a la instauración de la justicia social y económica y promover la ayuda recíproca entre las entidades miembros.

La titular de la FRASUR es Juliana Simas de Macedo y la Coordinación General del Congreso está cargo de Susana Oviedo.

AGENDA

A las 8:30 de mañana prosigue el Congreso y a las 15 horas se tiene previsto la elección de nuevas autoridades para el periodo 2017-2018.
Para las 21 hs se tiene previsto la cena de despedida de todos los participantes.

Dejanos tu comentario