La aerolínea Amaszonas Paraguay aguarda la llegada de una nueva aeronave para ampliar sus rutas a nivel regional desde el mes de diciembre. Antes de fin de año, la compañia aérea llegará a más ciudades, tres brasileñas y una argentina.

Rómulo Alfredo Campos, gerente general de Amaszonas Paraguay, se comunicó con la 920 AM e informó que para la primera semana de diciembre se dará el desembarque en las ciudades de: Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre, en Brasil, y Corrientes, en la Argentina.

"Solo falta algunos permisos de aeronavegabilidad que suelen tener sus procesos", acotó

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo -además- que Amaszonas Paraguay sigue creciendo desde el 2015 sin parar, y subrayó que actualmente cuentan con dos vuelos diarios a Ciudad del Este, Buenos Aires, además de Montevideo todos los días, tres veces por semana a Salta, Iquique y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Seguidamente, resaltó que la compañía paraguaya permite al viajero estar en minutos en Buenos Aires, o próximamente en Porto Alegre, desarrollar sus gestiones y volver rápidamente, en lugar de perder 15 a 24 horas en un viaje por vía terrestre.

"Estamos prácticamente convirtiendo al aeropuerto internacional en un hub internacional, la gente que está en Buenos Aires, Salta o Campo Grande, pueden venir a asunción y tener a disposición destinos a Estados Unidos y Europa", destacó.

Finalmente, comentó que "Amaszonas es especialista en vuelos regionales, con la incorporación de la ruta del Brasil, Paraguay llega a todos los países de la región, Bolivia, Argentina, Brasil y Uruguay"

Dejanos tu comentario