La feria "De la Colonia a tu Mesa" ofrecerá a la ciudadanía, este viernes 6 de octubre, desde las 05:00 horas, variedad de productos frescos y naturales cultivados por los pequeños productores de los departamentos de Presidente Hayes y Concepción.

Los precios de los distintos rubros serán accesibles, a fin de que la gente pueda llevar la mayor cantidad posible para compartirlos en la mesa familiar. Algunos de ellos son: so'o piru, oveja, lechón, carne vacuna y gallina casera; queso tipo suizo, queso Paraguay y huevo casero; hortalizas, granos y frutas; platos típicos y dulces caseros, entre otros.

Varias de las personas que se acercan a cada edición de la feria son compradores asiduos, pero cada vez se van sumando más, que lo hacen por primera vez y quedan encantados con la variedad, precios accesibles y calidad de los productos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Feria sin intermediarios

La feria permite realizar la venta de productos sin intermediarios, lo cual les permite el abaratamiento de los distintos rubros y redunda en beneficio total y directo de las familias del campo, quienes tienen mayores y mejores oportunidades de comercializar sus productos, obteniendo ganancias del 100 por ciento.

Los feriantes cuentan con el traslado desde sus comunidades hasta la capital del país, donde se realizan las ferias y el retorno a sus hogares, sin ningún costo para ellos, ya que el INDERT les provee de vehículo, combustible y chofer de forma gratuita.

Dejanos tu comentario